hola ah que se devera que aveces amanesco con agitacion me canso rápido asta por esta parada como si subiera escaleras padesco ataques de ansiedad panico no pra...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo primero que debes hacer es tranquilizarte, es muy probable que los síntomas que refieres tengan relación con tu antecedente de ansiedad y ataques de pánico, por eso es importante que asistas a consulta con tu médico de cabecera para detectar los desencadenantes y considerar si requieres acompañamiento por parte del servicio de Psicología.

Además, según los valores que refieres, tus cifras de presión arterial están en rango de normalidad, por lo cual, no debes preocuparte.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus inquietudes.