buenas noches tengo el siguiente problema, tuve relaciones sexuales con una chica que no es mi esposa, al 3er dia de haber tenido relacion comienzo a segregar c...(ver más)

Información adicional
1era vez que me pasa eso

En caso de que llegues a presentar dolor pélvico ó testicular intenso, fiebre, sangrado en la orina, náuseas ó vomito, dolor abdominal, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Con los síntomas que describes, pienso que es probable que hayas adquirido alguna infección por vía sexual, para determinar específicamente cuál se requiere de un examen del flujo que tienes por la uretra (en el pene).

Éste tipo de infecciones usualmente requieren manejo antibiótico con doble medicamento, por lo que debes consultar.

Además con 4 días de manejo antibiótico con ciprofloxacina ya deberías haber presentado algo de mejoría en los síntomas, si no es así, el antibiótico debe ser modificado.

Además debes suspender la actividad sexual hasta que los síntomas resuelvan ya que ésta podría interferir en el tratamiento y podrías transmitir la infección, recuerda el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.