tengo una bursitis encima del tendón del hombro derecho; me dieron unos analgesicos por una semana y aún no se me cura y esto fue el año pasado. podrían decirme...(ver más)

Una de las medidas que te pueden ayudar para el control del dolor es la aplicación de calor húmedo sobre el área del dolor, en combinación con analgesicos de uso común en presentación en gel o spray. La terapia física y la rehabilitación son medidas complementarias que también te pueden ayudar, inicialmente, la idea es hacer una serie de estiramientos al menos 3 veces al día, favoreciendo la capacidad de rotación del hombro

Como el dolor ha persistido te recomiendo acudir a valoración médica con el servicio de Ortopedia, esto con el fin de que se valore tu caso y te indique el tratamiento mas adecuado el cual según su valoración podría incluir la cirugía.

Si el dolor persiste y se hace incapacitante a pesar del manejo con analgésicos comunes te recomiendo acudir al servicio de urgencias para valoración.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.