es recomendado beber medicamento o no cuando se bebé mucho alcohol y al día siguiente se amanece con goma dolor de cabeza...

SI puedes tomar alguna analgesico de venta libre en farmacias como naproxeno, diclofenaco, acetaminofén o ibuprofeno cuando tienes dolor de cabeza al día siguiente de tomar bebidas embriagantes. De hecho muchos de los productos que sirven para la reseca, algunos contienen acetaminofén para aliviar estos síntomas.

Adicionalmente te recomiendo tomar mucha agua, evitar tomar al dia siguiente, descansar y dormir 7 a 8 horas, comer en la mañana, para mejorar los síntomas de manera rápida. Recuerda evitar el exceso de bebidas embriagantes.