Es normal sentir un segundo sonido del corazón en cada latido? Es como si en cada latido se sintieran 2 veces un poco separados uno del otro, y a veces el lati...(ver más)

Es muy probable que los síntomas que refieres sean secundarios a tu trastorno de función tiroidea, el hipertiroidismo, en donde es frecuente un estado hiperdinámico del corazón que genera sensación de palpitaciones y latidos cardíacos de fuerte intensidad.

Te recomiendo dado que ya te encuentras en seguimiento médico, continuar con el manejo médico instaurado, asistir a tus controles médicos y paraclínicos programados y referirle a tu médico de cabecera estos síntomas que pueden indicar ausencia de control de este desorden hormonal.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas dudas.