hago dos horas de ejercicio o una y media dependiendo el día y mi tiempo pero si no tengo tiempo como mínimo realizó una hora diaria ... peso 110 y mido 1.68 ...(ver más)

Es probable que demore entre 4 y 6 meses en llegar a 70 kilos, teniendo en cuenta que debe perder 40 kilos.

Es esperado que al comienzo de la rutina de ejercicios y dieta, se vea un descenso rápido del peso, pero luego de estos entrará en una fase de pérdida de peso más lenta, por esta razón es posible que demore el tiempo ya dicho en bajar los kilos que desea.

Le sugiero que siga con la rutina que está aplicando en este momento, al igual que con la dieta, no sé desanime y sea muy insistente, porque de eso dependerá que logre su objetivo.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud:

Desde los 18 hasta los 64 años, se recomienda 150 minutos semanales de actividad aeróbica moderada o 75 minutos de actividad vigorosa semanal, es decir, mínimo 30 minutos diarios.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.