No puedo subir de peso.

Información adicional
Hola, tengo 15 años y peso 56kg. entreno en el gimnasio 6 veces por semana y quiero aumentar mi masa muscular. Llevo ya casi 1 año en superávit calórico, es decir en etapa de volúm...(ver más)

Teniendo en cuenta lo que refiere, le recomiendo que coma 5 veces al día, tres comidas principales y dos refrigerios y en cada una de esas procura comer al menos 2 carbohidratos., adicionalmente a frutas verduras y proteína.

Después de la comida, en la noche y antes de acostarse, tome un plato grande de avena en hojuelas, que puede ser cruda o cocinada con azúcar, leche entera, yogurth y frutas.

Estas medidas deben ayudarle aumentar de peso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.