Tengo en la zona genital, más exactamente en la base de mi pene, unas protuberancias pequeñas. Consulté al médico general y me dice que es normal, que no es el ...(ver más)

Información adicional
quisiera saber si adicional, el tamaño de mi pene es pequeño, mide 15 Cm en erec

Preguntado por Hombre de 39 años

Le recomiendo que visite a un dermatólogo, quien es el que le puede definir qué es lo que usted presenta y qué tratamiento puede utilizar.