por que me duele los ojos

Información adicional
nose se me olvida a veses donde estoy

Generalmente el dolor en los ojos se debe a cansancio ocular y mejora con el reposo, es decir limitando el tiempo de exposición a las pantalla del teléfono, computador o televisión.

Existen otras causas que lo pueden producir como la conjuntivitis, en éste caso debes tener presente que si el dolor aumenta, tienes dificultad para ver, hay enrojecimiento de los ojos y salida de secreción verdosa debes asistir con tu médico de cabecera.

Espero haya sido útil la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.