En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta

Hola buenos dias , quería haceros una consulta que me tiene un poco preocupada. El martes tengo cita con el pediatra y se lo comentaré, mi bebito va a cumplir el mes y, a veces, parece como si le faltara el aire y hace un ruidito que me asusta, como cogiendo aire como si se asfixiara... después se queda tan normal y veo que no le pasa nada, pero no puedo evitar preocuparme un poco... le pasa estando despierta, durmiendo, comiendo... indistintamente de lo que esté haciendo la mi bebe sera normal.

Preguntado por Mujer de 23 años

1 vistas
Nuestro médico responde

Por lo que refiere y teniendo en cuenta que su hijo después de hacer esto continúa de manera normal su vida normal, sin presentar ningún síntoma, es posible que lo que el niño está haciendo, sean lo que se conoce como suspiro.


Este es una reacción normal del cuerpo, para tratar de reclutar nuevos alvéolos que se encuentran cerrados y mejorar la oxigenación.


Sin embargo, para diagnóstico preciso, requerirá valoración presencial. No parece que sea grave o preocupante, lo que su hijo está presentando, puede estar tranquila. El médico tratante se lo aclarará.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.