Buenas tardes... Tengo tenosinvitis de quervain y hace dos dias que consulte con el medico me envio diclofenalco sodico inyectable, naproxeno en tablera, dexame...(ver más)

Información adicional
Tenosinvitis de quervain

Los medicamentos que estas tomando no afectan la producción de leche, no se recomienda el consumo prolongado de naproxeno en la lactancia. Estos pueden llegar a cambiar el sabor de la leche y esto puede generar el desagrado para el consumo del bebe. En este caso se puede usar otros medicamentos para el control de dolor como son los analgésicos de venta libre (acetaminofen), o probar con suspender un medicamentos y ver si mejora la lactancia. En caso de no tomar nada de leche materna se debe iniciar formula complementaria para evitar la desnutrición del bebe.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.