mi flujo es blanco, con grumos y se seca de inmediato en mis dedos dejando como una pequeña pasta, ayer me inyecte mi anticonceptivo mensual y hoy he tenido est...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

No, el riesgo de embarazo es minimo si viene poniendo sus inyecciones de la manera recomendada.

Ademas, estos flujos no son consistentes con embarazo y son mas consistentes con infecciones vaginales. Flujos blanquecinos y grumosos pueden corresponder con presencia de hongos como candida y en este sentido le recomendaria consultar con su medico para confirmar la infeccion e indicarle tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad