hola quisiera saber algo . hace como 4 meses me a dado refinados a veces hasta con temperatura y mareos , pero siempre cuando mejoro no dilató ni un mes y me vu...(ver más)

Información adicional
ninguna que sepa

Si has presentado resfriados a repetición, puedes estar presentando una enfermedad crónica de base como una rinitis alérgica, una rinosinusitis aguda, una faringitis crónica, estas últimas de causa viral o bacteriana.

Para combatirlos mantente bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta al día, especialmente las cítricas, ricas en vitamina C.

Aumenta el consumo de frutas y verduras, ricas en vitaminas y minerales.

Manten tus fosas nasales despejadas con lavados frecuentes con solución salina o fisiológica tibia.

Puedes tomar vitamina C de venta libre, al igual que antihistamínicos como la loratadina o cetirizina sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escríbenos