buenas noches, Ami sobrinita de 3 años de edad le dió una alergia y ami se me pego la alergia y no se me quiere quitar mientras más me rasco me va dejando manch...(ver más)

Información adicional
2 cesárea

Preguntado por Mujer de 25 años

Le recomiendo utilizar un jabón suave para bañarse como los que se usan para los bebés, aplicar una crema humectante sin perfume luego del baño en todo el cuerpo, evitar la exposición al sol y evitar rascarse.

Las manchas oscuras se deben a la reacción de la alergia y progresivamente irán desapareciendo.

Espero haya sido útil la información.

Si tiene otras inquietudes, no dude en contactarnos.