Fui al cirujano hoy y mañana me harán estudios de sangre y en la lectura de sonomamografia reciente indican q hay q hacerme biopsia urgente x q los tumores y qu...(ver más)

Lo principal es que mantengas la calma. Recuerda que todo lo que los médicos están haciendo por ti es en aras de conservar tu salud y tratarte de la mejor manera.

Es importante que se te realice la biopsia lo más pronto posible, ya que el estudio anatomo patológico que se obtiene con ella, es la forma de realizar el diagnóstico definitivo de la condición que padeces.

Existen muchos tipos de tumores de mama que van desde benignos hasta malignos, y estos últimos si son detectados a tiempo pueden tener un buen pronóstico, así que acude a tu biopsia lo más pronto posible y en tanto tengas los resultados llevalos a tu médico para que te indique el paso a seguir.