TENGO EL JADELL VENCIDO HACE 2 AÑOS PERO ESTE 31 DE DIECIEMBRE MANCHE PENSE QUE ME HIBA A VENIR EL PERIODO PERO NO FUE ASI SE ME QUITO AL DIA SIGUIENTE , E...(ver más)

Es posible que si se haya regularizado tu ciclo hormonal si tu menstruación fue normal. De seguro el jadelle vencido no tiene ningún efecto anticonceptivo.

Ya que deseas un embarazo, asiste a tu servicio de salud a una consulta preconcepcional, para que tu médico tratante te pida todas las pruebas necesarias que garanticen un embarazo a feliz término.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.