Pregunta médica

buenas tardes acabo de ir al médico ya que presentó ardor,enrrojesimiento,irritación e hinchazón en mi ojo izquierdo el médico examinó y determinó que se tratab...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 23 años

visibility42 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Te recomendaría tener un poco de paciencia y esperar a que tu tratamiento surta el efecto esperado por el médico que lo prescribió en base a tus antecedentes clínicos y al examen físico que te realizó durante la valoración presencial.

Según nos refieres acabas de ir al médico y los tratamientos antibióticos pueden durar hasta 72 horas para su pico máximo de acción antibacteriana.

Tienes formulado un antibiótico oral que es la amoxicilina mas el acido clavulánico, un antiinflamatorio oral que es el ibuprofeno; loratadina con ambroxol es un antihistamínico más un mucolítico; las gotas oftálmicas tienen un antibiótico y antiinflamatorio mas descongestionante, con todos estos medicamentos vas a mejorar en pocos días.

Espero haberte orientado. Ante otras dudas, escríbenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.