El ano y el esfinter se contraen al dormir aun en un grave estado de ebriedad? Si me violaron analmente cuales serían los sintomas obligatorios al día siguiente...(ver más)

Si, el esfinter anal y su ano se contraen en todo momento, aun en estado de ebriedad. Si lo hubieran abusado sexualmente o una violacion anal tendria un desgarro en su ano, fisuras en su ano, sangrados, dolor intenso, moco anal, entre otros. Si usted no sintio nada en ese momento y al otro dia estaba como si nada sin dolor y sin cambios en su ano son señales de que no lo violaron o de que no le sucedio nada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad