tengo una infeccion urinaria y me resetaron varios medicamentos y me e dado cuenta que una de los medicamentos que se llama flavoxato no me deja orinar puedo su...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Si, puedes suspenderlo ya que uno de sus efectos secundarios es el que mencionas. En la infección urinaria lo más importante es que continúes el esquema antibiótico recetado y lo finalices de acuerdo a la dosis que se estableció. Además, mantener una adecuada hidratación, y corregir hábitos miccionales , es decir, evitar aguantar la orina por mucho tiempo, limpiar siempre la región genital de adelante hacia atrás, usar ropa interior holgada preferiblemente de algodón, evitar las prendas ajustadas en la zona pélvica y en caso de que mantengas relaciones sexuales, el uso del preservativo con el fin de evitar infecciones de transmisión sexual.

Finalmente, si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides