Gracias por este portal tan practico e interesante, mi pregunta es acerca de mi mamá, ella tiene 78 años y sufre mucho cuando tiene la necesidad de ir al baño p...(ver más)

Información adicional
no alrgias a ningun medicamento,toma omeprazole .

Preguntado por Mujer de 78 años

Le recomiendo que visite nuevamente a su médico para que le realicen un urocultivo y así definir si presenta una infección urinaria, qué bacteria o parásito, y a qué medicamento es sensible.