Hola Primero que todo quiero felicitar esta Blok porque es muy util mi pequeño problema empezo este año 2018 el me ante pasado no me llego y el siguiente si est...(ver más)

Información adicional
Nada

La irregularidad menstrual, puede ser consecuencia de ovarios poliquísticos o alteraciones en la función de la hormona tiroidea, entre otros.

Para saber la causa de las irregularidades menstruales que presenta, es importante que asista a cita, le tomen ecografía pélvica o trasvaginal, niveles de hormonas tiroideas, sexuales y con los resultados, el médico tratante los correlacione con su historia clínica y defina cuál es la causa.

Una vez establezca la razón, es posible que usted pueda quedar en embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.