Buenos dias dr me hicieron la ligadura el dia 21 de diciembre pues me he sentido normal estos dias pero anoche me dio un dolor terrible en el hombro derecho y...(ver más)

Información adicional
ninguna

El dolor en el hombro es inespecífico y no se puede descartar que se trate de una complicación al procedimiento quirúrgico, como trombosis sobre los vaso sanguíneos. Consulte en caso de persistencia, comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, si ha tenido golpes recientes, rigidez matutina, aumento del tamaño de la extremidad de manera súbita con palidez, sensación de hormigueo, limitación para la movilidad, pérdida de la fuerza y la sensibilidad , aparición de hematomas , sangrado nasal o en las encías.

Evite la automedicación, la manipulación y actividades que incrementan la intensidad