Buen día, tengo un problema de sangrado por fuera de mi periodo menstrual hace más de 4 años, he usado varios métodos, pastillas de toda clase, tuve un año el d...(ver más)

Información adicional
El mirena desencadenó acné me mandaron espironolactona para ayudar ha mejorado aunque no del todo.

Estás muy joven para realizarte una histerectomía,esto podría ocasionar otro inconvenientes en tu sistema endocrino.

Es como entrar a un estado de menopausia prematuro.

Es importante que te evalúen con un examen ginecológico,después de la relación sexual. Para que se identifique el origen del sangrado.

Existen causas de sangrado vaginal diferente a las hormonales o varices en la vagina, esto siempre hará que la paciente al tener relaciones sexuales puede producir sangrado.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escribenos.