como.se llama el ecamen para determinar si la persona tiene en curso un cancer de higado ' sintomas y todo como.saber para estar alerta . tengo tgo,tgp, bilirr...(ver más)

El diagnóstico de un cáncer en general ( no sólo de hígado ) NO posee o se realiza con un sólo exámen, por lo general se llega a esa conclusión luego de múltiples pruebas, en ese orden de ideas la respuesta a su pregunta es: NO hay un sólo exámenes para ello, se hacen múltiples exámenes. También se tiene por obvias razones en cuenta, los síntomas que presenta la persona al momento de consultar, su evolución en el tiempo y sus antecedentes personales y familiares médicos. Todo eso aporta información de importancia.