soy pasiente diagnosticado con un cuadro de ansiedad últimamente he tenido un sintoma en varias partes del cuerpo siento como latidos del lado izquierdo ala alt...(ver más)

Según lo que comentas es poco probable que esos síntomas se deban a un trastorno cardíaco, no obstante recuerda siempre que es necesario hacer un chequeo general con el médico general una vez al año, para confirmar que todo esté en orden, un electrocardiograma podría ser útil. Mi recomendación es que consultes nuevamente con tu médico o terapeuta tratante para que evalúe la medicación y considere si hay necesidad de hacer algún ajuste o iniciar manejo con terapia cognitivo conductual.