buenas noches , algunas veces siento malestar general con sudoración , tengo prueba quimioluminisencia cuarta generación negativo al mes del riesgo y tengo nive...(ver más)

Según lo referido en la pregunta los síntomas que está presentando no son debido ni a VIH, ni al azúcar. La prueba de cuarta generación realizada al mes de la relación sexual de riesgo descarta la infección por VIH y los niveles de glucemia (azúcar) en 97 se encuentran dentro de los límites normales. Por lo anterior le sugiero una nueva consulta con su médico para realizar el control respectivo de su caso.