Buenas noches. He tenido relaciones con mi novio, él tiene un pene grande y grueso y mi vagina es estrecha, es la primera vez que estábamos juntos y cuando me...(ver más)

Para lo que estas presentando debes buscar la posición adecuada para que no sientas dolor. Por otro lado si tu vagina es muy estrecha deben tener una adecuada preparación antes del coito para que lubriques y no presentes tanto dolor, si esto no es suficiente te puedes ayudar con lubricantes a base de agua y sin olor, de seguro te ayudará al momento del coito.

Si no estas llegando al orgasmo puede ser porque te encuentres bloqueada o predispuesta, intenta relajarte y disfrutar del momento para que todo fluya y puedas llegar al clímax dela relación.

Por último charla con tu pareja acerca de lo que estas presentando, de seguro te entenderá y podrá ayudarte al momento de tener la relación sexual.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.