una amiga se intentó suicidar con sertralina, aproximadamente 10 pastillas y además las tomó con vodka negro. cuáles serán los efectos?

En este caso, lo más aconsejable es que si tu amiga no ha acudido a urgencias lo haga de manera inmediata, ya que está en riesgo su vida.

De igual manera los síntomas que podría generar son:

-       Somnolencia

-       Agitación, alucinaciones, fiebre, sudoración, confusión, ritmo cardiaco rápido, temblores, espasmos o rigidez muscular intensa, pérdida de coordinación, náusea, vómitos o diarrea.

-       Mareos

-       Convulsiones

-       Pérdida del conocimiento.

Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.