Estoy planificando y tomando cabergolina, pero llevo 15 días con un dolor punzante en la zona baja y luego sangro. ¿Qué será?

Información adicional
Noval, cabergolina

Preguntado por Mujer de 28 años

Puede ser un efecto secundario esperado de la cabergolina medicamento utilizado para la hiperprolactinemia, junto con otros como náuseas, vómitos, fatiga, vértigos, estreñimiento.

También podría tratarse de una interacción medicamentosa adversa entre los anticonceptivos orales y la cabergolina.

De persistir las molestias, es mejor que consultes a tu servicio de salud para que tú médico tratante te valore.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.