Buenos Días, mi consulta es la siguiente y agradezco de verdad el tiempo que se tomen para responderla. Desde hace un par de meses he venido teniendo por las no...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna crujía, ni alergia ni tampoco una enfermedad, hace un par de años sufrí una crisis de ahogamiento mientras dormía pero no se repitió más y cuando lo comenté con el...(ver más)

Los síntomas que me describe pueden causarse por trastornos inflamatorios crónicos del esófago y/o del estomago,dado que los síntomas vienen hace ya varios meses y han empeorado.

Las posibles enfermedades que causan estos síntomas son:

  • Esofagitis
  • reflujo gastroesofagico
  • Gastritis crónica
  • Hernia hiatal
  • Estenosis en el esófago
  • Anillos en el esófago
  • Entre otras

Mi recomendación es que acuda a su medico tratante o de familia y manifieste en detalle el padecimiento, para que asi pueda ser dirigido a un tratamiento o a un método diagnostico adecuado para su dolencia.