Se puede presentar la incontinencia urinaria en una anciana de 84 años en forma repentina, desde ayer por la tarde no puede controlar la orina, orino unas 8 vec...(ver más)

Información adicional
La operaron de la vesícula hace año y medio

En los casos de imposibilidad para contener la orina que se presentan de manera brusca en el tiempo, se hace necesario que se descarte la presencia de una infección urinaria que favorezca la perdida de la orina, en este orden de ideas te recomiendo acudir a la valoración medica prioritaria con el fin de que se realice un examen de orina y descartar la presencia de infección. Con respecto al uso de los medicamentos que mencionas no es posible adjudicar como efecto secundario directo la presencia de la incontinencia urinaria, por lo tanto en este momento no le recomiendo que sean suspendidos.

Otras condiciones pueden ser el antecedente de partos vaginales o cirugías pelvicas ya que estas situaciones favorecen la aparición de incontinencia urinaria por debilidad de los músculos del piso pelvico, en este caso le recomiendo una valoración médica por el servicio de urología con el fin de que se evalúe cual puede ser la causa de esta alteración.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.