hola, hago una consulta.. queria saber de que color es la lombriz solitaria? pregunto porque cuando fui de cuerpo que de hecho fui liquido.. me salio como un co...(ver más)

La “solitaria”o Taenia es un gusano plano en forma de cinta de color amarillo blanquecino, que sí se puede eliminar mediante la deposición, de igual manera es aconsejable que para confirmar si tienes esta lombriz, acudas a una consulta médica presencial para que puedan realizarte un coproscopico, ya que de tenerla debes recibir un tratamiento específico para su eliminación.

Mientras acudes es necesario que tengas un excelente lavado de manos, un adecuado manejo de los alimentos y debes estar atenta a cualquier síntoma de alarma como, por ejemplo; diarrea intensa, con moco y sangre, dolor abdominal, fiebre.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.