buenas noches...doctor quiero comentar mi vaginame pica use óvulos gynoflor pero sentí que me picaba más.entonces los cambié por la crema clotrimazol y cuando d...(ver más)

Información adicional
me pica la vagina con flujo blanco sin olor

Cuando hay mucho picor es por qué la vagina es tanmuy irritada, en la tercera aplicación del medicamento vas sentir mejoría.

También es bueno ayudar el tratamiento tópico con el oral, que es con un antifúngico como metronidazol.

Para aliviar la irritación puedes hacer baños de asiento con una tapa de vinagre blanco y un litro de agua. Esto te va a ser sentir más aliviada.

Evita tener relaciones sexuales, mientras estés haciendo el tratamiento.

Si los síntomas continúan consulta nuevamente.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.