Quiero saber porque retengo líquido en todo mi cuerpo, un día amanezco con más peso e hinchada y otro día amanece mi cuerpo más liviano y con mi peso correcto, ...(ver más)

La retención de líquidos puede verse aumentada ó disminuida por varias causas entre esas: causa hormonal, metabólica, renal ó cardíaca.

Por lo que es importante que consultes al médico para descartar dichas patologías y de ser necesario establecer el tratamiento a tiempo.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.