estoy diagnosticada con disautonomia y fibromialgia. los síntomas de la disautonimia reaparecieron hace algunos días pero ahora, ademas de la presion arriba y a...(ver más)

Información adicional
disautonomia y fibromialgia.

Los síntomas de fibromialgia aparecen generalmente como brotes y este podría ser el caso y explicaría los síntomas que vienes padeciendo. En general esta situación se debe tomar como una alerta que requiere atención médica temprana para dar un manejo integral que permita superar este episodio.

Si presentas dificultad para respirar debes acudir a urgencias. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.