mi bebé tiene 4 meses y medio y últimamente su fórmula Similac total confor 1 recomendada por su pediatra le está dando reflujo y casi no quiere comer ella sol...(ver más)

Información adicional
no

Es común que los bebés regurgiten (expulsar por la boca alimentos no digeridos), debido a que su sistema gastrointestinal todavía no esta preparado para digerir gran cantidad de alimentos, las recomendaciones para evitar que esto le pase a tu bebé son:

Puedes disminuir la porción o volumen de leche que estás administrando, pero aumentando la frecuencia (cada 2 a 3 horas) con la que le das de comer, tratar de que la posición del bebé sea vertical en el momento en que lo alimentes, y finalmente tomate de 15 a 20 minutos para extraerle los gases.