Pregunta médica

Mi periodo se cortó de repente después de unos días

Información adicional
Holaa! Bien, tengo dos preguntas 1) Comencé a tener relaciones sexuales hace poco, siempre usando protección con condones. Tuve relaciones el martes 11, teniendo SPM (mi periodo e...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility68 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

1.Esto puede llegar a ser normal en muchas mujeres. Es poco probable que haya sido por mantener relaciones sexuales esa noche.

El periodo menstrual puede variar por muchas causas externas distintas, como en artículos encontrados en esta página se explica las irregularidades del ciclo menstrual pueden ser debido a muchas causas es fácilmente influenciado por factores externos al sistema reproductivo: factors emocionales son suficientes para retrasar el periodo unos pocos días, el estrés o la ansiedad excesiva como trabajo excesivo, problemas profesionales, financieros o familiares, tener que trabajar en la madrugada, cambios bruscos en el peso, actividad física excesiva, sobrepeso, delgadez, desnutrición etc.

2.Puede estar relacionado con una gastroenteritis debido a sus síntomas de dolor abdominal sensación de nausea y distension del abdomen. Puede tomar antieméticos y antiespasmódicos de venta libre, aumentar el consumo de líquidos y en lo posible estar en reposo


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.