Hola buenas tardes,mil gracias por su ayuda,estoy tomando meloxicam 7.5 mg 1 al dia ,me la dio mi Dra,por 2 meses,puedo tomar extra taylenol de 500 mg,cuantas p...(ver más)

Información adicional
Cirugia en mi rodilla ,por un tumor,hace 2 anos,dolores en mis 2 piernas y el cuello,me encontraron actritis

Preguntado por Mujer de 60 años

Si NO es necesario usar más medicamentos adicionales al Meloxicam, evite usarlos, recuerde que TODO medicamento puede causar efectos secundarios en su cuerpo en mayor o menor grado y es mejor evitar el uso de medicamentos si no son realmente requeridos. Recuerde que los medicamentos deben ser prescritos por su médico y debe seguir sus indicaciones. Evite automedicarse.