Buen dia. Mi hija de 1 año 10 meses hace popó pastosa, como molida con presencia de restos de color rojo , son delgados , parecen cascaras. Ultimamente su diges...(ver más)

Su hija puede estar presentando dificultad en la absorción de nutrientes y eso causa los cambios en la materia fecal, o una inflamación de la mucosa del intestino por un problema parasitario, que la pone a eliminar esos residuos por las heces.

La recomendación es que la lleve a una consulta de pediatría en su servicio de salud, para que su médico tratante le pida un examen de materia fecal, que muestre que está pasando en el intestino de la niña y pueda darle tratamiento.

Dele alimentos de fácil digestión, cremas de verduras, purés, jugos de fruta natural sin piel y sin semillas, carne o pollo desmechados.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.