Ya pasaron 35 dias de la relacion riesgo . mi lengua se puso blanca a las 2 semanas y tbm en la cabeza del pene salio color blanco con olor Fétido. me duele la ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Por la secreción a nivel de tu pene la cual es de color blanco y olor fétido no se piensa como primera opción en una clamidia, se pensaría mas en una neisseria gonorrhoeae o gonorrea.

La gonorrea puede causar infección tanto a nivel de tus genitales como de tu garganta, si tuviste también relaciones sexuales orales.

Sin embargo, las dos enfermedades son infecciones de transmisión sexual y la única manera de determinar con que estas cursando es por medio de la realización de unos laboratorios, por lo que te recomiendo que solicites cita con tu medico.

Te recomiendo que por el momento hasta que se determine que te esta ocurriendo evites tener relaciones sexuales.

Recuerda siempre hacer uso de preservativo o condón en todas tus relaciones sexuales, porque es el único que puede evitar que adquieras enfermedades de transmisión sexual.

En caso de presentar secreción porel pene verdosa o amarilla, fiebre, dificultad para orinar, orina con sangre, ardor al orinar debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros