ME RETIRE LOS IMPLANTES TENIA EL DE LOS 5 AÑOS POR UN CAMBIO HORMONAL BRUSCO SUDORACION EXCESIVA OLOR DEL SUDOR FUERTE PESABA 68 TERMINE PESANDO 98 PASE A LA FE...(ver más)

Por el tipo de dolor de cabeza e intensidad con afectación de la visión debe consultar de forma prioritaria a su médico.

El uso de anticonceptivos hormonales genera diferentes efectos secundarios en algunas mujeres, si en su caso ha aumentado la frecuencia del dolor de cabeza, debe evaluar con su médico por un método anticonceptivo no hormonal como la T de cobre o los dispositivos intrauterinos.

El cambio hormonal de pastillas anticonceptivas pueden afectar las fechas de su ciclo menstrual.

Si presenta retraso menstrual mayor de una semana debe realizarse una prueba casera de embarazo