me enferme de la panza no podia defecar compre unos laxantes y fue lo que me ayudo pero lo que se me hace raro es que me da mucha sed tomo de 3 a 4 litros diari...(ver más)

Información adicional
no

Es importante que consultes de manera prioritaria a tu médico ya que es importante descartar enfermedades o alteraciones de la glicemia como una diabetes en la cual sus principales síntomas son sed, aumento o disminución de peso, asociado a aumento de la frecuencia en la orina. Se pueden presentar todos los síntomas o síntomas aislados.

Por lo cual debes realizarte una glicemia en ayunas y una hemoglobina glicosilada en sangre. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.