Buenas noches, hace 4 días que presento un dolor intenso que no cede a analgésicos que parte en la zona del oído izquierdo y se irradia hacia mandíbula superior...(ver más)

Información adicional
Asma leve

Por los síntomas que mencionas es importante que acuda a una cita prioritaria con un médico lo antes posible, ya que lo que usted me describe puede ser síntoma de alguna afección del oído, más aún si el odontólogo ya le descartó una afección dental, no descartaría una otitis (que es una inflamación del oído, ya sea externo o medio y puede ser por diferentes causas), sin embargo sin la revisión en persona de la historia clínica, antecedentes y exámen físico no se pueden descartar otras enfermedades de tejidos blandos de la cara o de los nervios de la cara.

Esperó haber resuelto tu inquietud, si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultanos.