Buenas noches Doctor, le escribo para consultarles acerca de una Pomada o crema llamada Alfa, es de uso veterinario, tiene un olor normalmente un poco fuerte,...(ver más)

Información adicional
Vesicula Operacion por Cáncer de seno. Operación por varios.

Dado que no es un medicamento de uso en humanos no están descritas las indicaciones y contraindicaciones, tenga en cuenta que puede presentar irritación en la piel con coloración roja, comezón, sensación de ardor, inflamación y aparición de lesiones rojas puntiformes,

Si presenta dolor muscular le sugiero que acuda a valoración presencial para iniciar tratamiento de acuerdo al cuadro clínico, comente desde hace cuánto presenta estas manifestaciones, con qué mejoran o empeoran, se asocia a rigidez matinal, coloración roja y protuberancia, limitación para la movilidad (tocar la cabeza, la espalda, levantar obejtos ) con sonidos anormales, fiebre , pérdida de peso y malestar general

Evite la automedicación y las actividades que intensifiquen los síntomas