Acabo de ir con un doctor traumatologo y me ha indicado que tome 1 pastilla de Qual tableta y me ha mencionado un posible esguince cervica vs discopatía post tr...(ver más)

Información adicional
Ninguna cirugia , todo inicio después de un ejercicio en el gimnasio , mal hecho

Dependiendo del antecedente el pronóstico podría ser variable. Ambas condiciones pueden llegar a ser graves y causar shock medular o compresión con compromiso temporal o permanente de las señales motoras y sensoriales.

El estudio indicado puede establecer con mayor detalle las características de la lesión e incluso podría ser necesario un manejo interdisciplinario en conjunto con un neurólogo/neurocirujano.

Te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico, las cuales probablemente incluyan el uso de algún tipo de restricción del movimiento cervical. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.