A mi hermana hace tiempo le diagnosticaron quistes en los senos.Tuvieron que operarla y le extrajeron los quistes de ambos senos. Le hicieron biopsia y no salie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

Es necesario realizar una ecografía para evaluar si hay estrechez en la arteria que puede generar esta clase de síntomas por disminución del flujo, y a la vez descartar la presencia de masas. La lesión neurológica es una opción que puede generar esa clase de síntomas sin embargo también es recomendable descartar las otras causas.