Me hice un examen de embarazo en sangre que me pidieron para el trabajo en un laboratorio y fue negativi. Soy muy irregular con mi periodo mi ultima relacion fu...(ver más)

No es cierto. La hormona que miden las pruebas de embarazo, hcg, se comienza a subir desde la implantación y alcanza un máximo hacia las 11 semanas, después de esto se estabiliza y se sigue detectando por el resto del embarazo.

Si usted estuviera embarazada, en este momento con 4 meses, podría tener una prueba de embarazo que mostraría un nivel de hormona entre 25,700 a 288,000 mUI/ml.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.