Tengo 48.6 años y es mi segundo período saltado seguido de mi vida mi prueba de embarazo es negativa muchos días después de la primera falta. Tengo dolor como s...(ver más)

Si es posible que se presente así, comenzando el período perimenopáusico, se presentan alteraciones en el patrón menstrual como las que está refiriendo.

Dentro de los síntomas del período perimenopáusico, se encuentran menstruaciones irregulares, sequedad vaginal, sudoración nocturna, problemas para dormir, piel seca y pérdida de volumen en los senos entre otros.

Sin embargo, los síntomas como los cambios en el periodo menstrual, son diferentes en cada mujer.

Es importante que asista a cita, a fin de que le sean tomados niveles hormonales y se defina si usted se encuentra ya en ese período del ciclo reproductivo de la mujer, teniendo en cuenta que ya se hizo una prueba de embarazo y es negativa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.