Me podrían explicar este cultivo vaginal GinecologíaMedicinaSalud yuli Bouchothace 14 horas ¿Resultados del cultivo vaginal que infección es? Me realicé u...(ver más)

Debes tranquilizarte, no tienes algo muy malo. Lo que ocurre es que hay una inflamación es tu sistema genital: dado por la presencia de leucocitos(son células inflamatorias) y sangre(eritrocitos escasos).

Esta inflamación es producida por una bacteria llamada escherichia coli.

A continuación describen el antibiograma, es decir los antibióticos con los cuales se puede tratar esa infección y que quedará a criterio de tu médico tratante, decidir cual te conviene más, en base a tu cuadro clínico y a los resultados de este examen.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.