Buenos dias,eh venido experimentando eyaculación con sangre,despues dolor en la prostata y ahora no eyaculo,es decir yo siento que mi organismo libera semen per...(ver más)

Información adicional
Sufro gastritis, tomo omeprazol,y en cuantos a cirujias de la vista en el ojo derecho por desprendimiento de retina.

No está bien que sangres al eyacular y mucho menos que no eyacular. Debe haber una obstrucción a nivel de la prostata, ya sea que esté inflamada o te ha una masa.

Te recomiendo consultar de manera presencial, para que te hagan valoración y manejo. Esto debe ser prioritario, para evitar complicaciones.

Espero que todo salga bien,cualquier inquietud escríbenos.